31.8.09

BlogDay


Procuro tener actualizado mi blogroll, ásí que no hay mucho problema en saber qué blogs sigo, además que pueden ver mis elementos compartidos en GoogleReader. Entonces, elijo de entre los blogs que más recientemente sigo:

* Lector Malherido.-¿Reseñas de libros? No se anden con tibiezas. Esto es lo que hay que decir.
* El espíritu de los cínicos.- Sinceridad malsana y malintencionada en amigable formato digital. Enlatada, lista para llevar.
*Monster movie music.- Para fanáticos de las películas de terror. Sountracks, imágenes, información y un montón de sorpresas.
*Crítica poética y contracrítica.-Un colectivo de cinco poetas y/o críticos interesados en la crítica de poemarios. Aquí, prohibidos insultos, injurias y calumnias.
* Anecdotario de poetas.-Cosas que no tendríamos por qué saber, pero que es divertido leer.


Y, claro, de que si pasan seguido por aquí, seguro deben ser lectores también de Las Historias, Crimentales, Qvod ago, Kien-es-lovesky, Yo leo, La luna de San Mateo, Recuerdos inútiles, PlanD y Mexicokafkiano.

6 comentarios:

Justes dijo...

gracias.

La Blu dijo...

¿soy tu placer culpable o qué?

aldan dijo...

Blu

No eres su placer culpable, si no apareces en este blog es que estás en el blogroll oculto, ahí donde nomás llegan los meros meros favoritos.

Bueno, esa es la explicación que a mí me dieron

LUDA dijo...

j.- De nada
La blu- Nada de eso blu, ahí andas en el blogroll y ya sabes que estos post son así.
aldan- Ande usted, intrigoso

La Blu dijo...

:'( ni a placer culpable llego.

Aldán, estás a punto de convencerme... pero algo de mí sabe que te estás riendo... creo que es mi hijo el que lo sabe, ja.

Francisco Arriaga dijo...

Estimada Luda:

Facebook y Twitter como paños de lágrimas donde se puede llorar a pulmón abierto es una idea que no acaba de gustarme.

Por demás, el que es llorón en blogger será llorón allá, creo que todo a fin de cuentas aterriza en el perfeccionamiento: veo al facebook y al twitter como las maestrías de lo sentimentalmente inmediato.

...y yo apenas si quiero entrar al kinder.