27.5.09

Revista Literaria Baquiana

Está disponible la versión digital de la Revista Literaria Baquiana, correspondiente a los meses de Mayo a Agosto de 2009, Año X, Número 59-60.
Por décimo año consecutivo, la revista sigue acoge en sus páginas a escritores de diversas nacionalidades y tendencias literarias del mundo hispanoamericano, dentro y fuera de los Estados Unidos, al igual que muchas otras noticias del acontecer cultural.
Poetas seleccionados para este número: María Paula Alzugaray (de Argentina); Frank Castell y Daisy Valls (de Cuba); Mónica López Bordón (de España); Arlette Luévano Díaz (de México); Alfredo Ocampo Zamorano (de Colombia); Eleonora Requena (de Venezuela); y Alberto Villanueva (de Uruguay).
En la sección de reseñas de libros: “CUBA PER SE, DE ARMANDO CHÁVEZ RIVERA” por Teresa Dovalpage, “DE PUERTAS PARA ADENTRO, DE CATALINA ARENAS” por Gonzalo González de Lara Sáenz, “TIMOS DE LA EDAD DESNUDA, DE BALBINA PRIOR” por Sabas Martín, “TEMPORADA DE CAZA PARA EL LEÓN NEGRO, DE TRYNO MALDONADO” por Elena Méndez, “EN EL VIENTRE DE LA BALLENA, DE SANTIAGO RODRÍGUEZ” por José Posada, y “TROPOLOGÍA, DE EDUARDO NEGUERUELA AZAROLA” por Francisco Javier Usero Vílchez.
Además, cuento, relato, ensayo, opiniones, teatro, entrevistas.

3 comentarios:

Lady Mondegreen dijo...

Dónde se consigue la versión digital?

Gracias

Dorix dijo...

Pregunto lo mismo, ¿hay link? :)

LUDA dijo...

Está en el título del post. Se los pongo aquí también: http://baquiana.com