7.8.08

080808

No pienso hoy en las olimpiadas, no me levantaré temprano para ver la inauguración. A mí el 0808 me recuerda a la escuela. El 080888 entré a la secundaria. Hoy se cumplen 20 años.
Debimos organizar algo. Tal vez. Sí me gustaría saber qué pasó con mi compañeros (bueno, siempre me gusta saber de la gente, pero eso es otra cosa). Me gustaría que alguien me ayudara a recordar quién era yo entonces.
A quien sigo viendo es a Claudia. Con ella me siento como si todavía tuviera 12 años. Ella es de las pocas personas que conserva la sonrisa de entonces; todavía puedo ver a la misma niña, y eso me hace sentir bien, como si no se hubiera perdido la guerra aún.
Paty también se mantiene cerca, Élida un poquito menos. ¿Y todos los demás? ¿Si los encontrara en la calle los reconocería? ¿ellos a mí?
No tengo fotos de entonces, tal vez alguien guarde alguna de las poquísimas que me tomaron en esa época.
No, si yo me topara conmigo tampoco me reconocería.
Hoy mi deporte es la nostalgia.

No hay comentarios.: