22.6.08

Premio al esfuerzo personal

No conozco personalmente a Mr. Greg, pero yo paso por su blog, él pasa por el mío, trato de hacer que pierda su tiempo en facebook (¿por qué la mayoría de mis cuates se resisten?), compartimos gustos y tenemos amigos en común. No necesita quedar bien conmigo.

Pero ahora me sorprende con uno de esos premios lindos que sirven para agregar links a otros blogs: Premio al esfuerzo personal






Lo que no entiendo es eso de "esfuerzo personal", pero, bueno, eso es uno de mis problemas personales recurrentes. En fin.


Se supone que las reglas son las siguientes:



1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Los siguientes, son blogs que tienen mucho de lo que me gustaría tener aquí, si yo no fuera tan... digamos que merecen este premio más que yo. Sin que el orden signifique mayor cosa:


* Las historias, de Alberto Chimal.- Sin duda,uno de mis blogs favoritos. Lo menciono siempre.

* La trenza de Sor Juana, de Eve Gil.- Tanto, tanto, que el blog le queda chiquito.

* Ombloguismo, de Guillermo Vega Zaragoza.- Aunque me mande las noticias en el facebook y en el hi5, sigo entrando.

* No hay caos, de Greta.- Sin complicaciones, como pensando en voz alta.

* El señor de la noche, de Omar Delgado.- ¿A poco no sería bonito que publicara en Ananke? cof, cof.

* Tribulaciones de una pelirroja, de Liliana Blum.- Siempre pienso en dejarle un comentario, pero luego no recuerdo por qué no lo hice :P

* Microhistorias, de Arturo Villalobos.- Botella al mar.


En realidad, si se tratara de "esfuerzo personal" estrictamente, supongo que debería mencionar a todos los de mi blogroll (nomás porque no puedo mencionar a todos los que existen). Así que, un premio a todos los blogueros (lo chido sería que algún patrocinador nos consiguiera una lanita).


Gracias.

2 comentarios:

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Es interesante, esta forma de estimulo promueven la calidad y el arte literario.


www.jorgesolana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hey Luda!

Gracias a ti por mencionarme. Y ya nos veremos pronto, en septiembre, allá en el la bellísima Aguascalientes. Todo gracias a ti.