17.1.07

Felicidad

Sigo preguntándome qué es la F E L I C I D A D. ¿Por qué se aspira a ella? ¿Por qué dibuja una sonrisa en quien la evoca, en quien la menciona? ¿Por qué nadie puede decirme lo que es? ¿Por qué me quita el sueño eso que no conozco?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te quita el sueño por curiosa, espero que sigas mejor de salud pequeña ya no se te ha visto en el mazinger un abrazo y buenos deseos, y si te enteras que es al felicidad comparte la informacion ;)

P.D. no se por que siento que es una de esas cosas tan raras que siempre se han sobrevaluado

Axel Capanegra dijo...

¡Cuántas personas se han hecho tan desdichadas al buscar la felicidad!
O como dijera Victor Frankl, la felicidad es una puerta que se abre hacia fuera, no hacia dentro. O más claramente: el ojo sólo se ve a sí mismo cuando está enfermo. Sano, el sólo sabe mirar hacia el mundo. Por ello mismo, creo que los poetas y artistas suelen ser personas muy desgraciadas. A menos que encuentren en el arte la vía de retorno a la realidad. Una mera opinión de alguien que ya se fatigó de los varios psicoanálisis.
La felicidad es un invitado que llega cuando no lo esperamos y que al tratar de atraerlo huye irremediablemente.

Anónimo dijo...

no puedo decir mucho sobre el tema aunque siempre que me leen la mano me dicen que en mi vida hay dicha y felicidad. Ya sabes cuanto se te quiere. Un enorme beso y quizas no te haga feliz, pero siempre pienso en ti a pesar de lo mal amigo que soy.

Simitrio Quezada dijo...

Vaya Eudemonista.

9 de febrero, claro.

Quiero estar ahí, de una vez te digo.

Anti Zarigüeyas dijo...

La felicidad no es un puerto, es un camino... o algo así escuché en una canción setentera