4.11.06

Adicción



Los sábados trabajo casi todo el día frente a la computadora. En cuanto la prendo ya estoy pensando en entrar a technorati para ver cuáles de mis blogs favoritos están actualizados. Luego me sigo con una cadena enorme de links... después de una hora regreso a mi trabajo. Avanzo dos o tres planas y vuelvo a ver blogs. Me pongo a bajar musiquita, buscar videos, abro el msn, reviso mis correos... ah, sí, el trabajo. Avanzo otro poquito. Vuelvo a youtube, me voy a hacer dibujitos, entro a checar estadísticas (mi blog es menos visitado que una biblioteca en época de feria) En este punto hay tantas ventanas abiertas que se traba el explorador y las cierra todas. Es una señal, claro, hay que seguir con el trabajo. Ah, pero no he posteado el día de hoy, así que... bueno, en cuanto acabe pues.
Y ya acabé.
¿No hay por ahí un test para medir mi nivel de adicción?

2 comentarios:

Axel Capanegra dijo...

Por eso yo no veo estadísticas de mi sitio o lo destruiría irremisiblemente, como ya me ocurrió con otros tres anteriores. Mejor así, ojos que no ven... y que me lea quien quiera, que comente quien se anime y que lo desprecie quien acierte.
Pero ten por seguro que leo tu blog adictivamente.

Gregorovivs dijo...

Este test lo contesté ayer... y quedé tranquilo.

No alcancé la puntuación necesaria para ir al psicólogo... Je!

http://www.eutimia.com/tests/iad.htm

Respecto a estadísticas, como bien dice Capanegra, son un índice engañoso. Llegará quien quiera y quien pueda llegar, y a veces, esas visitas son verdaderas sorpresas.

Salud.

Greg.